Recolección de alimentos y agua en Gamavisión

A los pocos días del terremoto que asoló la zona costera del Ecuador, hemos cooperado con la recolección de alimentos, agua y ropa para los damnificados, nuestra fundación se sumó a la actividad del grupo Scout de Quito en la campaña de donación realizado en las instalaciones de Gamavisión. Gracias a esta contribución y rápida coordinación se ha conseguido mitigar en algo a muchas personas en la zona de la costa.

La Fundación gestionó con la empresa DHL el transporte de las donaciones de la Universidad Católica de Quito, la Curia Metropolitana y la Comunidad Jesuita Ecuador, desde las instalaciones de la PUCE hacia la provincia de Manabí. Felicitaciones a los estudiantes voluntarios y de la Pastoral Universitaria que colaboraron en esta noble tarea. Un agradecimiento especial a la empresa DHL por su colaboración solidaria.

Terremoto Ecuador

Gestión de camiones de DHL para llevar ayuda a los damnificados

ACCIONES

Tras la sesión extraordinaria que se ha llevado acabo el día 21 de abril en Quito, la junta directiva de nuestra entidad ha aprobado el realizar labores para salvaguardar la vida y ayudar a los damnificados en el proceso de reconstrucción, no solo de la infraestructura perdida, sino también de las capacidades locales, para esto se desarrollarán no solo los programas de educación con que contamos, sino programas de ayuda primaria, procurando salvaguardar la vida y mitigar el dolor de los afectados.

En este momento nos encontramos, elaborando un proyecto de atención integral a los damnificados de varias zonas del litoral, esperamos tenerlo pronto en los próximos días y poder canalizar sobre los beneficiarios todo el amor y apoyo que la colectividad nacional e internacional tiene para ofrecerles en estos momentos de dolor. Tu contribución hará la diferencia.

Los in

donations