Como parte del proceso sostenido de desarrollo de nuestros beneficiarios y en base a sus peticiones de apoyo, hemos establecido una gama de servicios los que se dispensan con un arancel a cualquier entidad que solicite nuestro apoyo, debemos aclarar que el arancel no aplica a aquellas entidades con las que mantenemos acuerdos de colaboración donde específicamente se menciona el intercambio de servicios mutuos, como mecanismo de apoyo.

Todos nuestros trabajos cuentan con una visión holística e integral de la sociedad, respetando el medio ambiente y al ser humano, Sí usted busca lucro puro y duro nosotros no somos los indicados para ayudarle.

Servicios de consultoría

1. Estudios de mercado
  2. Estudios medio ambientales
  3. Ejecución y control de proyectos integrales de Desarrollo
  4. Tutoría de negocios y Consultoría para organismos, empresas y particulares.

Tipos de servicios